Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.

¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

PREMIO!!!

Susana, del blog SUSANA Maestra de A.L, me ha concedido este premio. Muchas gracias Susana!!!!






   


Las reglas del premio son:
  • Poner la foto en el blog.
  • Poner el link del blog que te lo otorgó.
  • Dar el premio a 6 blogs.
                   Doy este premio a:
  1. Amaya del blog "Samoga Especial".
  2. Cristina del blog "Juegos sencillos de Educación Especial".
  3. Irene de "Asómate a mi Mundo Más Allá de las Palabras".
  4. La lagartija del blog "Larga lengua de lagartija"
  5. Mariajo del blog "racó de les paraules"
  6. Natalia del blog "Logopedia creativa".
Mi premio lo comparto con el resto de personas que visitáis mi  blog y que no he mencionado.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA