Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.

¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

Uso de Realidad Aumentada (LAYAR)

Aumentando materiales con Layar, otra herramienta multiplataforma: App para dispositivos móviles iTunes  Google Play y la aplicación Layar (PC) que nos permite incluir contenido web en diversos formatos.

Os comento algunas de las conclusiones a las que he llegado, tras experimentar con la app en el curso "Realidad Aumentada, un aprendizaje conectado a la vida" Vaya por delante, mi agradecimiento y felicitación al tutor del curso Raúl Reinoso (@tecnotic) y a la organización espiral (@ciberespiral)
Es bastante fácil de utilizar, y quizá es una de la que más se adapta a nuestras necesidades. Permite incluir en una misma imagen (que será escaneada tras su publicación) todo tipo de contenido: secuencias de imágenes, vídeos, enlaces a web, documentos en pdf...
Como inconveniente, las opciones de la versión gratuita son bastante limitadas: solo nos da licencia por 60 días y limita el número de páginas a publicar. Por tanto pasado este tiempo, eliminaré este post.
No obstante, podéis consultar otras opciones en su web, arriba enlazada.
En la web educ@contic podéis encontrar más información.
Os dejo el ejemplo que yo he elaborado. Solo tenéis que escanear (enfocar) la imagen siguiente con la app Layar móvil y pulsar cada uno de los botones que aparecen al activarla.


Imagen elaborada con pictogramas de Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (http://catedu.es/arasaac/) Licencia: CC (BY-NC-SA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA