Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

jueves, 12 de abril de 2012

DISCRIMINACIÓN AUDITIVA: ONOMATOPEYAS DE ANIMALES

APRENDO Y ADIVINO EL SONIDO DE LOS ANIMALES. Recurso interactivo y cuadernillo para imprimir. 

En la aplicación multimedia se accede a un menú con dos opciones: 1- ¿Qué hacen? En este módulo podemos escuchar el sonido de cada uno de los animales y trabajar el vocabulario.

2- ¿Quién es? En este podemos ejercitar la discriminación auditiva mediante la identificación de cada uno de los sonidos. La navegación es muy intuitiva y accesible para todo tipo de alumnado.

Para refuerzo y repaso en casa podemos utilizar el cuadernillo con las mismas onomatopeyas.

OTROS RECURSOS PARA ENTRENAMIENTO EN LA EMISIÓN DE LOS PRIMEROS SONIDOS. 
Algunos de los vídeos que hay a continuación están enlazados en el webmix de fonología.






CANCIÓN LOS ANIMALITOS




5 comentarios:

  1. Un material estupendo como siempre, pero no soy capaz de descargarme el cuadernillo de los animales, me da error. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ana, no fue tu capacidad!!! yo no fui capaz e revisar el enlace, ya está arreglado. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un trabajo muy interesante, te menciono y te cito como materiales en un trabajo de Máster de neuropsicología y educación. Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA